5 Link Building NO LO QUE NO SABÍA

Muchas estrategias de construcción de links pueden ser contraproducentes, causando más daño que haciendo el bien. Si desea prosperar su clasificación en un largo plazo, utilice una estrategia de posicionamiento SEO holística y evite ciertas tácticas de construcción de enlaces. En este artículo, discutiré algunos NO's de construcción de enlaces: tácticas que claramente NO debes utilizar. Algunos de estos, seguramente ya se conocen; Los cubriré primero. Entonces, pasemos a 5 no muy conocidos, pero del mismo modo importantes, NO.

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Tácticas de construcción de links peligrosos

En los viejos tiempos, la construcción de enlaces significaba colocar enlaces en tantas páginas externas como fuera posible, de forma frecuente comprando o bien intercambiando links. Desde Google Penguin, estas tácticas se han convertido en una estrategia de posicionamiento en buscadores arriesgada. Si sus tácticas de creación de links incluyen el envío de correo no deseado, su sitio se arriesga a una penalización de Google y podría quedar totalmente excluido de los resultados. Poner muchos links puede ayudar a la clasificación de su sitio por un corto tiempo, mas seguramente no a largo plazo.

Obvio enlace de construcción NO HACER

Sospecho que la mayor parte de ustedes ya va a saber ciertos de estos métodos evidentes de construcción de enlaces que claramente no deben aplicarse:

No deberías adquirir links.

No intercambies enlaces.

Evite los programas automatizados para obtener links.

No haga weblogs de convidados con contenido delgadísimo y fuera de tema.

No comente en blogs o foros de discusión si su único propósito es dejar un link en el comentario.

La optimización excesiva de su texto de anclaje no es una gran idea.

No debe tener enlaces que no estén relacionados con el tema de su sitio web.

Evite tener enlaces de sitios que no tengan contenido real.

No debe tener enlaces de sitios de spam cuyo único propósito sea promocionar juegos, viagra o pornografía (salvo que su sitio web sea sobre apuestas, viagra o bien pornografía).

Así que, ahora que hemos cubierto esto, pasemos a algunos NO's de construcción de links menos conocidos.

1. ¿Enlazar solo a la página de comienzo? No lo hagas

Debe asegurarse de obtener links a diferentes páginas de su sitio y no solo a su página de inicio. Si solo, o bien primordialmente, recibe links a su página de inicio, su construcción de links va a parecer spam. Lógicamente, si alguien escribe sobre su marca, un link a su página de comienzo es apropiado. Mas si un sitio web escribe sobre productos o bien noticias de su compañía, normalmente se vinculan a sus productos, noticias o bien páginas de weblogs. Esa es la manera natural en que las personas enlazan con otras páginas.

Debe asegurarse de que su estrategia de construcción de enlaces se asemeja a la manera natural en que las personas enlazan con los sitios web. Beneficio adicional: ¡enlazar a una página más específica probablemente llevará a una mejor conversión en su sitio web! Por lo tanto, debe trabajar para conseguir enlaces para páginas de productos importantes o para las páginas de contenido de su piedra angular. ¡Conseguirá a su sitio web un perfil de enlace confiable y aumentará la conversión al mismo tiempo!

2. ¿Pagar por enlaces concretos? No lo hagas

Otro enlace building NO está comprando enlaces. Probablemente todos sepan que la compra de links en grandes cantidades de compañías que aseveran obtener un puesto veloz no es algo que recomendaría Yoast. Mas ¿qué ocurre con un solo link de una compañía individual? ¿De un sitio web de alta calidad en tu nicho? ¿Está mal comprar un enlace de una compañía de este tipo? ¿Cómo se va a enterar Google de eso?

Google no sabrá sobre un enlace que adquiera de una compañía. Todavía así, recomendaríamos no hacerlo. Si esta compañía le ha vendido un link, podría vender más enlaces a más personas. Y si bien un link no alarmará a Google, a medida que aumenta el número de links controvertibles en un sitio web, también aumenta el riesgo de ser golpeado por Penguin o una penalización de clase manual.

tres. ¿Reciclando su contenido en diferentes sitios? No lo hagas

Una forma de obtener links es escribir artículos sobre su empresa o sobre sus productos e procurar que estos artículos se publiquen en otros sitios. ¡Ten cuidado de no publicar exactamente el mismo contenido en diferentes sitios! Un artículo en el que se cambian ciertas oraciones y parágrafos y se modifican ciertas palabras aún queda contenido duplicado del artículo original. Singularmente si repites este truco múltiples veces.

En resumen: reciclar contenido no es crear nuevo contenido. Es un truco de construcción de enlaces y podría ser contraproducente. Escribe los artículos para la audiencia del sitio web al que mandas tu artículo. Sí, eso es mucho trabajo. Absolutamente nadie dijo que la construcción de enlaces sea fácil ...

cuatro. ¿Olvidarse de las redes sociales? No lo hagas

Si creas links, ¡no dejes de lado las redes sociales! Definitivamente, las redes sociales deberían incluirse en su estrategia de construcción de enlaces, aun si no está completamente claro en qué medida los enlaces de las redes sociales verdaderamente asisten en su clasificación. Si recibes muchos enlaces de otros sitios de súbito, sería exageradamente raro que no consiguieras ningún enlace de los sitios de redes sociales. Eso no se aúna y podría hacer que te veas spam en los ojos de Google. Así que, junto con sus intentos de percibir enlaces de sitios apropiados, invierta en conseguir acciones, tuits y me gusta en las plataformas de redes sociales asimismo.

5. ¿Fingiéndolo? No lo hagas

Tu estrategia de construcción de enlaces no debería parecer natural, ¡debería ser natural! Asegúrese de que su construcción de enlaces no es falso. Los links deben ponerse porque el enlace podría beneficiar al usuario de un sitio. Deben ajustarse al contenido de la página a la que se agregan. Idealmente, su estrategia de creación de enlaces es parte de una estrategia de marketing dirigida a informar a las personas sobre su empresa, su sitio web o bien sus productos. Nunca debe apuntar solo a obtener tantos links de calidad como sea posible.



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