15 Técnicas de construcción de links que marchan en 2019

1. Páginas de recursos

Como puede adivinar por el nombre, una página de recursos en un sitio web es una página que enlaza con el contenido que el propietario del sitio considera importante para su audiencia.

Aunque esto puede sonar como un resumen de enlaces, que es otra técnica analizada en esta lista, existen diferencias:

Los enlaces de enlaces se realizan regularmente y presentan contenido que se publicó recientemente (semanalmente, mensualmente, etc.)

Las páginas de recursos son una página estática que enlaza con el contenido de hoja perenne en la industria.

Pero la diferencia más grande entre obtener enlaces de páginas de recursos y enlaces de redondeo de enlaces es el tono:

Los lanzamientos de enlaces de enlace tienen lugar antes de que un blogger cree una publicación.

Los lanzamientos de la página de recursos tienen lugar después de que la página de recursos ya está en su lugar. Solicita al propietario del sitio que agregue un enlace a su contenido en la página.

Los lanzamientos de la página de recursos generalmente tienen una tasa de éxito menor, debido al hecho de que le está pidiendo a alguien que actualice su contenido (lea: ¡haga un poco de trabajo!), Mientras que un enlace en una publicación de resumen es un enlace donde lo buscan activamente .

¿Cómo son las oportunidades en la página de recursos?

A continuación se muestra un ejemplo de Smashing Magazine.

Otros ejemplos:

Un abogado puede tener una página de recursos que enlaza con la documentación del gobierno y los formularios que no aparecen en su propio sitio.

Una agencia de marketing en Internet puede vincularse a las diversas herramientas que utilizan.

Cómo encontrar oportunidades en la página de recursos:

Es muy importante asegurarse de encontrar oportunidades relevantes. Sería una pérdida de tiempo lanzar a una página de recursos sobre jardinería si usted es un contador y el contenido que desea vincular es una calculadora de IVA.

El siguiente ejemplo muestra un operador de búsqueda que se puede utilizar. Puedes reemplazar el diseño web con tu propia frase.

Cómo asegurar un enlace en la página de recursos:

Una vez que haya encontrado una excelente oportunidad de enlace a la página de recursos, deberá buscar una forma de comunicarse con la persona. Preferimos el correo electrónico, pero puedes intentarlo a través de un formulario o redes sociales.

Aquí está el tipo de correo electrónico que usamos para enlazar los enlaces de la página de recursos.

La búsqueda de enlaces a páginas de recursos generalmente tiene un bajo índice de éxito. Probablemente esto se deba a que le está pidiendo a alguien que realmente se salga de su camino y regrese y edite contenido antiguo para agregar un enlace.

Una cosa que puedes hacer es darles un incentivo para agregar tu enlace:

Ofrezca compartir el contenido con sus propios seguidores en las redes sociales y en su lista de correo electrónico. Este es un gran incentivo, ya que significa que va a atraer nuevos visitantes a su sitio web.

2. Redondear enlaces

Un resumen de enlaces es una publicación en un blog que enlaza con las piezas de contenido favoritas del escritor durante un cierto período de tiempo (cada mes es el más común).

Su trabajo consiste en encontrar estas oportunidades y enviarles un mensaje que sugiera que se vinculen a una parte de su contenido en su próximo resumen de enlaces.

Los enlaces de enlaces son una excelente manera de obtener enlaces en grandes cantidades, siempre que tenga algo que sea valioso para compartir.

El éxito de los enlaces de redondeo de enlaces de aterrizaje depende completamente de la calidad del contenido que está enviando.

¿Cómo se ven los enlaces?

A continuación se muestra un ejemplo de Caktus Group.

Cómo encontrar oportunidades de redondeo de enlaces:

Utilice los operadores de búsqueda en Google.

Usa Twitter para buscarlos usando #hashtags y palabras clave.

Cómo asegurar un enlace de enlace de enlace:

Una vez que haya encontrado una excelente oportunidad de enlace a la página de recursos, deberá buscar una forma de comunicarse con la persona. Preferimos el correo electrónico, pero puedes intentarlo a través de un formulario o redes sociales.

Este es el tipo de correo electrónico que usamos para conectar enlaces de enlaces.

Cuando lo piensas bien, esta es una decisión fácil de tomar ya que ya sabes que está buscando contenido para la cura. Solo necesitas ponerlo delante de ellos.

3. Invitado invitado

La publicación de invitados es una de las mejores maneras de obtener enlaces de calidad para su sitio web. Aparte de los beneficios de SEO, puede esperar obtener un aumento significativo en el tráfico, la exposición de la marca y la oportunidad de establecer relaciones con personas influyentes en su industria.

El único inconveniente de la publicación de invitados es para aquellos de ustedes que no les gusta crear contenido; requiere que cree contenido de forma regular.

¿Cómo son las publicaciones de invitados?

Las publicaciones de los invitados a menudo no son diferentes a las publicaciones de blog estándar que ya está acostumbrado a ver.

Aquí hay un ejemplo de una publicación invitada que había publicado en un blog de la industria.

Dentro de esta publicación pude enlazar al contenido que elegí.

¡Esta única publicación ayudó a que mi agencia SEO subiera el ranking en Google para palabras clave competitivas, generó mucho tráfico a nuestro sitio y también nos ayudó a conseguir un cliente!

Cómo encontrar oportunidades de publicación de invitados:

Puede encontrar oportunidades de publicaciones invitadas utilizando los operadores de búsqueda de Google. En el siguiente ejemplo, he elegido buscar oportunidades de blogging para invitados relacionadas con la jardinería.

Puede usar el mismo operador de búsqueda, solo cambie la jardinería para su industria. Utilicé este ejemplo para mostrar que puede encontrar oportunidades de publicación de invitados para CUALQUIER sector.

Cómo asegurar un post invitado:

Una vez que haya encontrado una excelente oportunidad de publicación de invitados, deberá buscar la forma de comunicarse con la persona. Preferimos el correo electrónico, pero puedes intentarlo a través de un formulario o redes sociales.

Este es el tipo de correo electrónico de divulgación que utilizamos para obtener publicaciones de los invitados para nosotros y para los clientes.

Esto puede parecer obvio, pero en el correo electrónico siempre debes vincular a tus mejores publicaciones.

4. Reclamación de enlaces

A lo largo del tiempo que su sitio web está activo, está obligado a perder enlaces. Si bien esto es una ocurrencia natural, puede encontrar enlaces que ha perdido y pedir a los propietarios del sitio que los reemplacen.

¿Cómo se ve una oportunidad de recuperación de enlaces?

Una oportunidad de reclamación de enlaces se presenta cuando un sitio web que ha vinculado anteriormente al suyo ha eliminado el enlace.

Esto sucede por varias razones:

Han cambiado la URL en su sitio web.

Han migrado su sitio web o está caído.

Es increíblemente importante entender por qué se eliminó tu enlace.

Cómo encontrar oportunidades de recuperación de enlaces:

Para encontrar una oportunidad de recuperación de enlaces, necesitará una herramienta que lo ayude a rastrear los vínculos de retroceso de su sitio web. Mi herramienta favorita es Ahrefs, pero Majestic, SEMRush y Moz también son geniales. Principalmente utilizo Ahrefs para esto porque encuentro que su base de datos de backlinks es mucho más grande que sus competidores.

En Ahrefs, simplemente debe ingresar su dominio y navegar a los enlaces perdidos. Luego puede examinar sus enlaces perdidos y determinar si es una buena oportunidad para ponerse en contacto con el webmaster del sitio y recuperar su enlace.

Cómo asegurar un enlace de reclamación de enlaces:

Para recuperar su enlace, debe ponerse en contacto con el sitio que eliminó el enlace.

5. Publicaciones patrocinadas

Esta es una táctica de sombrero gris. Necesitas encontrar sitios web que acepten anunciantes y que se lancen a ellos.

En lugar de comprar anuncios publicitarios, le recomendamos enviar un mensaje y preguntarles si puede patrocinar una publicación en su lugar.

¿Cómo es una oportunidad de publicación patrocinada?

Debe trabajar con el editor para poder crear una parte del contenido que se adapte bien al resto de su sitio. También se beneficiaría si les informara que no pagará por una publicación que haya sido etiquetada como publicación patrocinada o ubicación pagada.

Si aún no está sucediendo, puedo ver a Google mirando este tipo de etiquetas en el futuro y disminuyendo el valor de este tipo de enlace.

Cómo encontrar oportunidades de publicaciones patrocinadas:

Puede encontrar oportunidades de publicaciones patrocinadas utilizando operadores de búsqueda en Google.

Cómo asegurar un enlace de publicación patrocinada:

La mejor manera de obtener enlaces de publicaciones patrocinadas es enviar un correo electrónico a los sitios de su industria e informarles que está buscando comprar espacio en su sitio web. Solo asegúrese de tener claro que no está buscando anuncios de banner y que solo busca ubicaciones nativas.

6. Reclamar menciones no vinculadas

No hay duda de que cuando comience a crear contenido atractivo, use los medios sociales y realice actividades de relaciones públicas que su sitio web comenzará a mencionar.

Esto es genial, pero lo que es común es que su sitio recibirá una mención, ¡pero no se enlazarán con usted!

Es su trabajo monitorear estas menciones, contactar los sitios y asegurarse de que incluyan un enlace a su sitio.

¿Cómo se ve una oportunidad de mención no vinculada?

Cada vez que un sitio web menciona su sitio web, su marca o su nombre sin vincularse a su sitio.

Cómo encontrar menciones desvinculadas:

Alertas de Google: puede encontrar menciones no vinculadas utilizando las Alertas de Google. Debe hacer un seguimiento de su marca "y su nombre". A continuación, se enviarán alertas de correo electrónico cuando se mencionan.

Operadores de búsqueda: también puede encontrar menciones desvinculadas utilizando operadores de búsqueda.

Esto le indica a Google que busque en la web su marca y que no incluya su sitio web en la búsqueda. También puedes jugar con las herramientas de búsqueda y seleccionar diferentes marcos de tiempo.

Cómo asegurar un enlace de mención no reclamada:

Una vez que haya encontrado una mención de usted o su marca sin un enlace, deberá buscar la forma de ponerse en contacto con la persona. Preferimos el correo electrónico, pero puedes intentarlo a través de un formulario o redes sociales.

7. Comentario del foro

Promoción de contenidos para impulsar el tráfico.

Creación de enlaces de almohadas para sitios nuevos.

Además de las oportunidades de enlaces, los comentarios en los foros le brindan una forma de atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio.

Tu trabajo es encontrar foros relacionados con la industria para unirte y participar.

¿Cómo es una oportunidad para comentar en un foro?

Queremos encontrar un foro relacionado con la industria para unirse y luego buscar temas relacionados con el contenido que queremos promover.

Una vez que haya encontrado esta oportunidad, simplemente debe crear un mensaje y agregar un enlace a su contenido.

La firma de su foro también le brinda la oportunidad de atraer mucho tráfico a su sitio web.

Cómo encontrar foro comentando oportunidades:

Hay muchos operadores de búsqueda que puedes usar en Google para encontrar oportunidades de comentarios en foros. Aquí hay uno.

Cómo asegurar un foro comentando enlace:

No se necesita tono para este tipo de enlace. Simplemente debe dejar un mensaje relevante y vincularlo a su contenido.

8. Comentario de blog

OK, sé lo que estás pensando y no, ¡los comentarios de los blogs NO son spam!

El hecho es que los comentarios en blogs son una de las mejores técnicas de piratería de crecimiento que se pueden utilizar para promover contenido y generar una gran cantidad de tráfico a un sitio web.

Los comentarios de blogs generalmente funcionan mejor cuando se promociona contenido y no una página de ventas. Ser demasiado vendedor en un comentario de blog es una excelente manera de asegurarse de que su comentario de blog nunca se apruebe o se elimine como correo no deseado.

Cuando usas los comentarios de los blogs para promover el contenido, se convierte en un enlace natural y es una gran oportunidad para que construyas una audiencia.

¿Cómo se ve una oportunidad de comentar en un blog?

Cualquier sitio web que sea relevante para su industria y tenga un blog es una oportunidad de comentarios para usted. Sin embargo, los propietarios y editores de sitios web no van a aceptar comentarios terribles que no son relevantes para su contenido. ¡Saben que solo están ahí porque alguien quiso colocar un enlace!

La única forma de asegurarse de que sus comentarios de blog sean aceptados es escribir uno que esté bien pensado, que sea relevante para el artículo y que, en general, proporcione algo de valor y observación. Una vez que haya hecho esto, puede agregar un enlace a una parte relevante de su propio contenido.

Cómo encontrar blogs comentando oportunidades:

Tenemos una lista de cientos de operadores de búsqueda que utilizamos para encontrar oportunidades de comentarios en blogs. Aquí hay un ejemplo.

También puede usar las herramientas de búsqueda en Google para encontrar oportunidades que se encuentran en un período de tiempo más reciente.

Cómo asegurar un blog comentando el enlace:

No se necesita tono para los enlaces de comentarios de blogs. Simplemente tiene que encontrar un artículo relevante para comentar, escriba un comentario que tenga alrededor de 100 a 500 palabras y agregue un enlace a una parte relevante del contenido de su sitio.

9. Alcance de Blogger local

Si se sentara y dibujara un radio de 5 millas alrededor de donde está sentado ahora, es probable que encuentre cientos de bloggers locales. ¡Solo necesitas encontrarlos y lanzarles!

¿Cómo se ve una oportunidad de difusión local de bloggers?

La mayoría de los bloggers locales cubren cosas como noticias locales, moda, música, tecnología y cualquier otra noticia viral.

Solo necesita trabajar para encontrar una conexión entre su sitio web y el de ellos.

Cómo encontrar oportunidades de alcance para bloggers locales:

Tenemos muchos operadores de búsqueda que utilizamos para encontrar estas oportunidades en Google.

También puede buscar bloggers locales en las redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, etc.

Cómo asegurar un enlace de blogger local:

Hay 2 tipos diferentes de lanzamientos que puedes enviar para un enlace como este:

Lanzando una pieza de gran contenido en su sitio para que escriban (baja tasa de éxito)

Ofreciéndoles dinero para escribir una pieza (tasa de éxito increíblemente alta)

El hecho es que la mayoría de los bloggers no están ganando dinero con su blog, por lo que cuando se lo ofrece, aprovechan la oportunidad.

10. Enlaces del directorio

Los directorios son grandes sitios web que son básicamente guías de negocios pero en línea. A menudo son dominios muy antiguos y tienen una alta autoridad de dominios y, como hay muchos de ellos, puedes crear una gran cantidad de enlaces en un corto espacio de tiempo.

Los enlaces de directorios han ganado una mala reputación en los últimos años debido a que los SEO se han convertido en spam. ¡La clave para crear enlaces de directorio de calidad es encontrarlos manualmente y NO subcontratarlos a alguien en Fiverr!

¿Cómo se ve una oportunidad de enlace de directorio?

La mayoría de las veces, las oportunidades de enlace de directorio se parecen a las guías telefónicas en línea.

Cómo encontrar oportunidades de enlaces de directorio:

Tenemos cientos de operadores de búsqueda que usamos en Google para encontrar oportunidades de enlaces a directorios.

Cómo asegurar un enlace de directorio:

Busque un lugar en el directorio para enviar un negocio.

11. Organizaciones profesionales

Cualquiera sea la industria en la que se encuentre su empresa, puede garantizar que hay muchas organizaciones dedicadas a ella.

Solo tienes que encontrarlos y unirte a ellos.

¿Qué aspecto tiene un enlace de organización profesional?

El enlace de una organización profesional se parece esencialmente a una página de perfil de su empresa en el sitio web de la organización.

Cómo encontrar organizaciones profesionales:

Utilizamos muchos operadores de búsqueda para encontrar organizaciones profesionales en Google.

Aquí hay algunos más que puedes usar. Simplemente reemplace el marketing con su industria:

asociación de marketing

establecimientos de mercadeo

grupos de mercadeo

institutos de marketing

organizaciones de marketing

Cómo asegurar los enlaces de una organización profesional:

Solo tienes que seguir las instrucciones para unirte a la organización.

12. Enlaces de video

Los enlaces de video son otro tipo de enlaces de almohada que usamos. Estos tipos de enlaces son esenciales para crear un perfil de enlace natural y son los tipos de enlaces que siempre debe crear antes de crear enlaces contextuales a su sitio.

Mientras que alrededor del 99% de estos enlaces no serán seguidos, nos encanta crear este tipo de enlaces en sitios de video porque estos rellenan su perfil de texto de anclaje y también generan mucho tráfico a su sitio web.

¿Cómo se ve una oportunidad de enlace de video?

A continuación se muestra una captura de pantalla de un video que uso para promocionar nuestra agencia. En la descripción del video he añadido un enlace a nuestro sitio web.

Cómo encontrar oportunidades de enlace de video:

Puede utilizar los operadores de búsqueda en Google para encontrar sitios para compartir videos. Aquí hay una lista de algunos para comenzar:

/vídeo

Cómo asegurar un enlace de video:

Para obtener un enlace de video, primero debe tener un video para subir a los sitios para compartir videos. Una vez que haya subido el video a los sitios, puede agregar un enlace a su sitio web en la descripción.

13. Infografía

Crear una infografía es el proceso de agregar datos en forma de una imagen. Nos gusta usar infografías de 2 maneras:

Usa la infografía para lanzar como invitado.

Enviarlos a sitios de intercambio de infografía como

Nos gusta pensar en la infografía como el caballo de Troya del creador de enlaces. Los sitios de autoridad que normalmente lo ignorarían lo abrazan con los brazos abiertos y están dispuestos a enlazar a su contenido.

Cómo encontrar oportunidades de enlaces infográficos:

Si estás usando infografías para lanzar como invitados ...

Puede usar los operadores de búsqueda en Google para encontrar blogs en su industria que hayan usado infografías anteriormente. Es importante asegurarse de que las infografías sean parte de las publicaciones del blog y no de los sitios de envío.

Si estás usando infografías como enlaces de almohadas ...

Puede utilizar los operadores de búsqueda en Google para encontrar sitios de envío de infografías.

Cómo asegurar un enlace de infografía:

Si estás usando infografías para lanzar como invitados ...

Una vez que haya encontrado un sitio web que haya utilizado previamente una infografía en una publicación de blog, debe ponerse en contacto con ellos. Preferimos hacer esto por correo electrónico.

Si estás usando infografías como enlaces de almohadas ...

Simplemente siga las instrucciones en el sitio de envío de infografía.

14. Técnica de rascacielos.

Este es un método creado por Brian Dean. Lo incluyo aquí porque es un método extraordinario para la construcción de enlaces que usamos para los clientes.

Los fundamentos de la técnica son:

Encuentre un contenido en su industria que tenga muchos enlaces geniales.

Crea una mejor versión del contenido.

Póngase en contacto con los sitios que enlazan con el contenido anterior para informarles que creó una mejor versión.

Cómo encontrar oportunidades de rascacielos:

Para encontrar oportunidades de rascacielos, usamos Ahrefs Content Explorer y BuzzSumo para encontrar URL con muchos backlinks y redes sociales.

A continuación, debe revisar el contenido y averiguar si puede mejorarlo. También puede ver si existe la oportunidad de convertirlo en una infografía.

Cómo asegurar un enlace usando la técnica Skyscraper:

Una vez que haya creado una mejor versión del contenido, raspe los enlaces y la información de contacto de todos los sitios que enlazan con el contenido original. Luego, debe enviar un correo electrónico de divulgación a esos sitios para informarles sobre el mejor contenido que ha creado.

15. Enlaces de eventos y conferencias

Vamos a admitirlo: este tipo de enlaces requiere un gran esfuerzo. Tendrás que:

Habla en un evento o conferencia

Organizar una reunión

Asistir o organizar un evento

Patrocinar un evento o conferencia

A pesar de que estos enlaces requieren mucho esfuerzo, definitivamente son uno de los mejores enlaces, no solo para la creación de enlaces, sino también para hacer crecer su negocio.

Hablar en conferencias, eventos locales y participar en su comunidad es una excelente manera de hacer crecer su negocio. Al igual que el trabajo en red, le ayuda a construir relaciones con personas y también le permite demostrar experiencia.

¿Qué aspecto tiene un enlace de evento y conferencia?

Cuando se registre para hablar en eventos y conferencias, obtendrá enlaces de una variedad de lugares:

El sitio web del anfitrión

Patrocinadores y sitios web asociados.

Cómo encontrar oportunidades de eventos y conferencias:

Puede encontrar oportunidades de eventos y conferencias utilizando los operadores de búsqueda en Google.

Cómo asegurar un enlace de evento y conferencia:

Si está organizando el evento o la conferencia, puede crear el enlace fácilmente en Meetup.

Si desea hablar en un evento o conferencia, deberá ponerse en contacto y solicitar el concierto para hablar.



Si te llamó la atención Post y te gustaría conseguir más Información relativa generación de enlaces ve a nuestro sitio web.