5 técnicas de construcción de enlaces que todavía funcionan en 2018

¿Por qué razón Google coloca los enlaces en un sitio tan prominente en su algoritmo de clasificación?

Conforme con Steve Levy en su libro sobre la historia de Google (que, por cierto, aconsejamos de forma encarecida), cuando Google era solo un proyecto académico, Larry Page sugirió a Sergey Brin que usara Enlaces como sistema de clasificación. Página comprendió que los links web eran como citas en un artículo académico. Se reconoció ampliamente que se podía identificar qué artículos eran realmente importantes sin leerlos; sencillamente, haga un recuento de cuántos otros artículos los citaron en notas y bibliografías. Page pensaba que este principio también podría funcionar con páginas ".

Fundamentalmente, Google estima la relevancia de una página por las webs que la vinculan.

Esta es la filosofía tras PR, parte del sistema de clasificación del algoritmo de Google que analiza la cantidad y la calidad de los enlaces externos que apuntan a una página en una escala de 0-10. PageRank ha evolucionado de manera continua hacia un algoritmo más complejo, mas prosigue manteniendo el leitmotiv inicial.

¿Buscas más pruebas de la importancia de los enlaces externos en la busca orgánica? Echa una ojeada a este estudio de Ahrefs sobre de qué manera los links influyen en el algoritmo de Google en 2018.

¿Qué necesitas para lograr el éxito en tu estrategia de construcción de links?

¡Ser reconocido como una autoridad en su campo y contenido de calidad! Los dos elementos se pueden conseguir con trabajo duro.

Cada estrategia de construcción de enlaces precisa contenido relevante, útil y original. Como lo expresa Andy Crestodina, el marketing de contenidos es lo opuesto a la publicidad. Con la mercadotecnia de contenidos, un sitio web no llama la atención, lo gana, lo que aumenta el reconocimiento de la marca y la autoridad.

Ahora que sabe por qué los vínculos de retroceso son tan relevantes para Google y qué precisa para tener éxito, ¡examinemos 5 técnicas que aún marchan para crear vínculos de retroceso!

1. La técnica del rascacielos.

Creada por Brian Dean de Backlinko, la técnica Skyscraper es una estrategia basada en la busca de temas, artículos o investigaciones con poca competencia o contenido que se pueda progresar sencillamente. El próximo paso es generar una versión mejor y más completa y promoverla en buena medida.

La idea principal es que generar un gran contenido no es suficiente; El contenido debe ser promovido en múltiples canales online para que su visibilidad sea ampliada.

¿El reto? Generar un buen contenido lleva tiempo y precisa sólidos conocimientos y experiencia.

2. Construcción de enlaces rotos

Cada profesional de marketing sabe de qué manera la experiencia del usuario puede influir en las tasas de conversión de un sitio web. Tener un sitio web sin links rotos y contenido alineado es esencial para crear una experiencia de usuario positiva. Los links que conducen al contenido correcto son una señal de confianza para el usuario a lo largo del embudo de conversión. La atención al detalle puede y marcar la diferencia.

La técnica de Link Roto se basa en el principio de reciprocidad. Si le hace un favor a otra persona, se siente obligada a devolver el favor en forma de un vínculo de retroceso.

¿De qué forma encontrar enlaces rotos? Hay 2 marcos para hallar enlaces rotos:

Escoja los sitios web desde los que desea conseguir links externos y use Screaming frog o bien otro rastreador de sitios web, como Deepcrawl. Compruebe si su contenido encaja en los enlaces rotos. Si es así, póngase en contacto con el propietario del sitio, hágale saber sobre los enlaces rotos y sugiera nuevo contenido para los links rotos. Tus habilidades de PR van a ser esenciales aquí.

Busque en Google una palabra clave relacionada con el contenido que le agradaría fomentar y ganar backlinks para. Añada la extensión de Google Chrome "Revisar mis enlaces" y verifique si hay links rotos en las páginas seleccionadas. Ahora solo precisas ponerte en contacto con el propietario del sitio web.

3. El método del hombre en movimiento

El procedimiento del hombre en movimiento es una técnica acuñada por Brian Dean de Backlinko. Su éxito depende de la calidad de su contenido y de su capacidad de tono y red. Los humanos son animales sociales y les chifla relacionarse y conocer gente, en especial de la misma industria. Nuevamente, esta técnica de construcción de enlaces muestra el principio de reciprocidad en acción.

El primer paso es:

Busque y también identifique sitios web, recursos o negocios obsoletos en la industria o bien nicho que le agradaría acrecentar su visibilidad orgánica.

Identifique los sitios que enlazan a estas páginas o recursos desactualizados.

Hágales saber que están señalando o bien haciendo copias de seguridad de datos o bien contenido obsoletos.

Promociona tu contenido actualizado que puede substituir estos recursos antiguos.

cuatro. Link Redondea Ups!

Más de 5 millones de artículos y publicaciones en blogs se escriben todos los días. ¿De qué manera puede ahorrar tiempo al seleccionar y leer el contenido relevante como usuario y resaltar entre la multitud como editor? Conocer las buenas conexiones de enlaces de las autoridades de su industria es de las mejores maneras de sostenerse informado y también de compartir y fomentar el contenido de su sitio o blog.

Los redondeos de links son afines a un folleto con una selección de los mejores artículos a lo largo de un período de tiempo determinado, mas como un artículo de blog.

¿El reto? El contenido debe ser verdaderamente bueno, de lo contrario no se incluirá en el resumen de enlaces. Elija la página que quiere promocionar, llévela al siguiente nivel y, luego, ¡solo debe mandar su contenido al dueño del enlace de enlaces!

5. Utilizando

HARO es una plataforma on line que proporciona a los periodistas una base de datos de fuentes para el contenido próximo. Es una situación en la que todos ganan, donde los periodistas encuentran información valiosa y las fuentes pueden conseguir una cobertura mediática valiosa y hacer un seguimiento de los vínculos de retroceso de los sitios web de autoridad de alto dominio. Inscríbase en el servicio y va a recibir un e-mail diario con las solicitudes y consultas que han de ser contestadas por los periodistas. Entonces, si el interrogante está alineada con su producto o servicio y si puede producir tráfico calificado, intente responder lo mejor que pueda y gane un vínculo de retroceso o, en el peor caso, ¡una cita!

Entonces, aunque existen muchas técnicas de construcción de enlaces obsoletas, puede estar seguro de que estos cinco métodos seguirán funcionando en 2019. ¿Está buscando más formas de acrecentar su perfil de link de retroceso? ¡Contáctenos!



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